Melodía - Metal


I made this widget at MyFlashFetish.com.

02 marzo 2008

Txus Di Fellatio - El Cementerio de los Versos Perdidos(2006)


oid el susurro del viento q lleva la voz del bosque q os invita a la tertulia de las melodias de Requiem

Link :Descarga Txus Di Fellatio - El Cementerio de los Versos Perdidos(2006)

Reseña :
El Cementerio de los Versos Perdidos es un libro de poesía escrito por Txus di Fellatio, baterista, letrista, compositor y líder del grupo Mägo de Oz. El libro está constituido por una serie de poemas con versos en los que cubre temas tanto sentimentales como sociales. El tono triste y el punto de vista de una mente libre y abierta hace al libro caracteristico de Txus.

El libro contiene 52 poemas escritos durante dos años y también contiene un disco con 20 poemas recitados por el mismo Txus di Fellatio y musicalizados por Juanmi Rodríguez (Cuatro Gatos) y Jorge Salán. Posee tres piezas extra: «Adiós Dulcinea» (un tema inédito de Mägo de Oz), «Y Serás Canción» (la maqueta del tributo a Big Simon), y el tema «No Me Digas Adiós», con la colaboración de Juanmi Rodríguez y Leo Jiménez (ex Saratoga, Stravaganzza). El libro de poesía salió a la venta el 23 de octubre de 2006.

Ahora q ya saben de quien se trata descarguenlo ojo es solo el libro pero les dejo el video para q lo vean aca abajo es el (seras cancion ) tema en homenaje de big simons este post se lo dedico ami amiga Jhovana y el video tambiem se lo dedico a ella


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica del Blog

melodia-metal

logomelodiametal

........................................................

Free Dragon Fly Blue Alt Select Cursors at www.totallyfreecursors.com