Melodía - Metal


I made this widget at MyFlashFetish.com.

27 octubre 2008

Within Temptation - Memorias(Subtitulado)




oid el susurro del viento q lleva la voz del bosque q os invita a la tertulia de las melodias de Requiem

Informacion:

Banda : Within.Temptation

Tema : -Memorias(Sub)

Duracion : 3:59

Tamaño : 25 Mb

Formato : DivX

Traduccion: Requiem

Subtitulos : Requiem

Este video fue extraido del ultimo DVD que lanzo la banda este año

Mirrors:


Descarga por Zshare


Descarga por Badongo


Descarga por Rapidshare


Descarga por Megaupload

2 comentarios:

  1. Hoal soy ChäzZ de el blog "http://undegroundchazz.blogspot.com/" estoy dando a conoser mi nuevo proyecto, un podcast dedicado a el gothic metal, estoy haciendo tratos con los dueños de blog, se trata de esto:

    cada que salga una emicion nueva ustedes ponen un post informanfo y aparte les mando mi banner para que lo pongan en su blog y yo acambio en mi podcast promosiono su blog comento el nombre, el link y que hay dentro de el, obviamnete recomendandolo ampliamente. Esto seria un excelente medio para ambos ya que solo personas interesadas nos visitariamos y podriamos creser mucho juntos!!


    Ojala nos escuches, si te interesa te dejo el link de mi podcast y si aceptas el trato me escribesa este mail y nos ponemos deacuerdo:


    sounds_from_the_underworld@hotmail.com

    espero te guste mi trabajo y podamos trabajar juntos :)


    Escuchanos en:

    http://www.metalazteca.org/sounds-from-the-underworld.html
    http://www.myspace.com/soundsfromtheunderworld





    Saludos ChäzZ
    Have A Goth Day !!

    ResponderEliminar
  2. within temptation es lo maximo.. muchas gracias men

    ResponderEliminar

Musica del Blog

melodia-metal

logomelodiametal

........................................................

Free Dragon Fly Blue Alt Select Cursors at www.totallyfreecursors.com