Melodía - Metal


I made this widget at MyFlashFetish.com.

04 mayo 2009

HEAVEN SHALL BURN - Black Tears(Sub)




oid el susurro del viento q lleva la voz del bosque q os invita a la tertulia de las melodias de Requiem

nformacion :

Banda : HEAVEN SHALL BURN

Tema : Black Tears

Duracion : 3:23

Dimensiones: 720 x 480

Peso : 43,6 MB

Video : DivX

Heaven Shall Burn es una banda de metalcore proveniente de Saalfeld, Alemania. Combinan la agresividad del metal con letras antirracistas y contra la injusticia social.
El género de la banda se puede clasificar como una mezcla de Death metal con Metalcore, aunque la banda no se clasifica en ninguna de las anteriores.

la banda tambiem interpreta covers de algunas bandas ya conocidas como es el caso de este video clip , el tema originalmente pertenece a la banda Sueca "Edge of Sanity" este mismo tema fue interpretado por una de mis bandas favoritas que en lo particular es el mejor cover me refiero a la banda Finlandeza "Eternal Tears of Sorrow" bueno ahi les dejo el video .




LAS OPCIONES DE DESCARGA ESTAN AQUI NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO

2 comentarios:

  1. OPCIONES DE DESCARGA:

    http://sharebee.com/83db60d0

    ResponderEliminar
  2. Hola, mira tengo una duda y creo que me puedes ayudar. Se que a un amigo mio le encanta este tema Black tears, de echo hace unos 9 años quise comprar el cd x su cumpleaños, lo mande a pedir y nunca llego. El tema es q se lo quiero volver a regalar despues de 9 años y no recuerdo si el grupo es edge of sanity o heaven shall burn, todo un dilema para mi pues no tengo ni idea d cual pedir, y x supuesto no se lo quiero dejar caer para saber cual de los dos, cual pedirias tu?. Gracias de antemano

    ResponderEliminar

Musica del Blog

melodia-metal

logomelodiametal

........................................................

Free Dragon Fly Blue Alt Select Cursors at www.totallyfreecursors.com