Melodía - Metal


I made this widget at MyFlashFetish.com.

23 mayo 2009

Ozymandias - Les Reves Orientaux (2008)


oid el susurro del viento q lleva la voz del bosque q os invita a la tertulia de las melodias de Requiem

Tracklist:

01. Shinjuku
02. Les Reves Orientaux
03. Un Dimanche A Kamakura
04. Le Pays De Souvenirs
05. L'Homme Qui Ne Voulait Pas Mou
06. L'Aube Sur La Mer De Bismarck
07. Hiroshima - Nagasaki
08. Gengis Khan
09. 16 Ans
10. Les Lumieres De Hong Kong
11. Shinobu

Después de varios años estudiando piano clásico, Christophe Terrettaz empezó a componer en serio. Su primer trabajo, "isolement", fue producida en 1996 por el sello alemán "Weisser Herbst".

Su segundo álbum, "Ahara", fue lanzado en 1998 por el culto a la etiqueta "Serpiente mundo".

En 1999, Mark Ellis del Manto de Elías y Christophe Terrettaz colaborado en "El alma de romanticismo" una palabra hablada álbum basado en poemas de Shelley, Byron, Keats, Wordsworth y Coleridge. Este trabajo expone los elementos del romanticismo a través de la voz de Ellis Mark y la música de Ozymandias.

Al año siguiente, Christophe Terrettaz crea "Karnak", una serie de composiciones inspiradas en el sitio egipcio del mismo nombre. El trabajo fue muy bien recibido, con el director japonés Ryuichi Hiroki elegir como tema musical de su película "Vibrador", una película presentada en pre-estrenos para el 60 º Mostra de Venecia.

En septiembre de 2001, Ozymandias, a través de "Mundo Serpiente", las emisiones de su quinto álbum "Layla". Por esta obra, Christophe Terrettaz se inspiró en una serie de películas de cine independiente, entre ellos "Un soir après la guerre" de Rithy Panh, "Okaeri" de Makoto Shinozaki y "Buffalo 66" de Vincent Gallo.

Tres años más tarde crea Ozymandias su álbum más oscuro, sin embargo, "Les Doutes Eternels", una reflexión sobre la condición humana y el genocidio.

2007 trae una nueva obra, "Absoluto". Este séptimo álbum de Ozymandias se inspira en los aspectos del mundo y de su pueblo que Christophe Terrettaz admira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica del Blog

melodia-metal

logomelodiametal

........................................................

Free Dragon Fly Blue Alt Select Cursors at www.totallyfreecursors.com